El PVC espumado es muy utilizado en las artes gráficas, por ser un panel duro y al mismo tiempo flexible. Los carteles de PVC espumado son los soportes de publicidad perfectos por su rigidez y resistencia. El resultado de su impresión es de gran calidad y de aspecto elegante.
Cuando se combinan paneles de diferentes colores, el resultado mejora aún más. Aunque es es un material que resiste a las inclemencias del tiempo, se aconseja protegerlo de de graffitis u otro tipo de agresiones.
Las plancha de carteles PVC espumado son rígidas pero manipulables. Esto ayuda a que se puedan colgar sin problemas en paredes, balcones, repisas… Admite perforaciones o ser doblado, se adapta a las necesidades del cliente y puede utilizarse para publicidad exterior e interior.
Contacte con Arteluz para informarse sobre este producto y pedirnos presupuesto sin compromiso. Si no tiene claro lo que realmente necesita para su negocio, siempre puede consultarnos y le asesoraremos sobre qué es lo mejor para usted y crearemos un diseño personalizado de carteles de PVC en Málaga.
Constituyen el perfecto soporte publicitario, ya que se pueden mover cuando lo necesite si necesita renovar un mensaje publicitario. Pueden ser colocados en diferentes ubicaciones, por lo que sus usos son múltiples. Los carteles de PVC en Málaga soportarán los requisitos de impresión que necesite.
Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:
Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:
Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.